top of page
Buscar
  • Foto del escritorKarina

DIY: Crop-tops


Long time no see! ¡Hola a todos! Bienvenidos nuevamente a mi blog. Si ésta es tu primera vez en TRUKOS, then welcome to the family.


¡Ya empezó a hacer caloooor! Do you know what that means? That's right… CROP TOP SEASON!


He estado súper ansiosa por enseñarles este “DIY” porque, además de ser bien fácil de hacer, sé que le van a dar mucho uso.


Todas tenemos un par de leggins (cuidado si muchos) tirados en nuestra gaveta cogiendo polvo. Les puedo decir que aún guardo algunos de cuando estaba en la escuela elemental.


Somos tan especiales y persistentes que nos negamos completamente a botarlos porque decimos “Ay, déjalo ahí que algún día le daré uso”, “Eso me sirve de resuelve” o “Yo lo uso para estar tirada en casa”.


¡Ni hablar de nuestros trajes cortos favoritos que con el pasar del tiempo terminan quedándonos como camisas! Nos creamos esta falacia de que por arte y magia algún día amaneceremos siendo el “size” de ropa que éramos hace tres años y nos aferramos a esa pieza que tanto “le dimos pela” que no hay ser en este universo que nos convenza a regalárselo a una persona que realmente lo necesita o le dará uso.

Lucky for y'all, hoy les enseño cómo convertir un leggin y una traje corto en “crop-tops”. Así mismo es, un leggin en “crop-top”. Let's get started!

  1. Mini-dress

Compré este traje en H&M por $4. I KNOOOW, $4! También me llevé uno con estampado de flores por el mismo precio pero se me olvidó tomarle una foto.


En la tienda me quedaban de maravilla pero los lavé y cuando los fui a usar por primera vez, I don't know why, se habían encogido y me quedaban extremadamente cortos. Mi mamá trató de convencerme para que se los regalara pero yo me negué. Así que decidí darle otro uso y convertirlos en una camisa.


¡Es bien fácil! Solo tienen que separar la parte de arriba con la falda cortando los hilos que las unen.


¡NUNCA CORTEN LA TELA!


[Fun fact: Hice esta falda con un cardigan XL hace un año]



No tan solo terminé con una “crop-top”, también obtuve una falda que puedo combinar con otras camisas.


2. Leggin


Descubrí este “DIY” la semana pasada cuando estuve horas viendo vídeos en YouTube (típico de Karina). Es cortesía de Blossom. Me pareció extremadamente bueno para ser real por lo que tuve que intentarlo y como podrán ver "IT WORKS". Es por esto que lo quise compartir con ustedes.


Lo único que necesitan es un leggin y una tijera. Dobla este por la mitad, recorta el área que aparece marcada en la foto y ya está.









La pueden combinar con jeans, shorts, otro tipo de pantalones y faldas. También puedan utilizar las camisas para una salida de día, de noche, para ir a la playa o para ir para el parque. You name it!


¡Me encantaría verlas cuando lo intenten!


Recuerden, no hay un cuerpo “perfecto” ni un modelo exacto que defina si pueden o no usar estas camisas. We should all love our bodies just the way it is and encourage other women to do the same!


¡Quiero que hagamos un “movement”! Suban una foto a Instagram con sus “crop-tops” utilizando los hashtags #Trukos y #ConfidenceIsTheNewSexy.


Sé que para muchas utilizar esta ropa puede ser un poco intimidante por las inseguridades que varias personas nos han creado. Let's prove them wrong! Juntas mostremos que la sociedad es la que está equivocada por querer enseñarnos que nuestros cuerpos no son aceptables. Love your curves! Love your rolls! ¡Yo también los tengo!


LOVE EVERY SINGLE INCH OF THAT BEAUTIFUL BODY!


Espero que les haya gustado esta publicación. Como siempre, mil gracias por el apoyo y cariño. ¡Adoro leer todos sus mensajes y poder hablar con ustedes!


Gracias a mi primuchis, Gabriela, que fue mi "partner" y fotógrafa para esta publicación. ¡Te botaste!


Recuerden seguir la página en Facebook e Instagram bajo @trukosblog y compartir la publicación.


Until next time


-Karina

91 visualizaciones1 comentario

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page