top of page
Buscar
  • Foto del escritorKarina

Pre-Shaving Scrub (with sugar and coffee)


Well hello there! Espero que estén teniendo un hermoso día. Bienvenidos nuevamente a mi blog y si esta es tu primera vez en TRUKOS, then welcome to the fam.


First of all, quiero agradecerle a todas las personas que han sacado de su tiempo para enviarme mensajes de motivación. Your kind words mean the UNIVERSE to me! No saben cuanto aprecio su apoyo. I love you all!


Segundo, ¿soy la única que no puede sacarse de la mente todas las canciones que cante y baile en la #SanSe2018?


Tercero, he estado súper emocionada por mostrarles mi sección favorita: DIY. Como habrán podido notar, soy gran fanática de los trucos caseros. Mi pasatiempo favorito es crear decoraciones, productos para la piel y el cabello y hasta modificar la ropa que pienso que ya no sirve. (¡Nunca boten la ropa! Modifíquenla o dónenla)


Hoy les comparto uno de los "diy" que más me encanta y es un "must" en la rutina para el cuidado de mi piel.


BONUS: ¡TU BAÑO TERMINARÁ OLIENDO COMO UN "COFFEE SHOP"! HELL YEAH!


A continuación les muestro paso a paso cómo crear un "scrub" casero para utilizarlo antes de afeitarte. Ingredientes:


3 cucharadas de café molido

El café molido es uno de los mejores exfoliantes naturales ya que elimina las células muertas e impurezas. Se dice que al aplicar cafeína sobre la piel, esta reactiva la circulación sanguínea, ayudando así a combatir las celulitis.



3 cucharadas de azúcar

El azúcar es excelente para exfoliar la piel, remover las células muertas y abrir los poros. Además, contiene ácido glicólico de forma natural por lo que ayuda a hidratarla y protegerla de tóxicos.

4 cucharadas de aceite de oliva

El aceite de oliva es uno de los hidratantes naturales más efectivos que existen y contiene vitaminas E y K. Esto ayuda a mantener la elasticidad natural de la piel.


1 envase pequeño con tapa *Puedes utilizar estas medidas o, si eres como yo, mide los ingredientes "a ojo" dependiendo​ del tamaño​ del envase que vayas a utilizar. Pasos: 1. Mezcla el café y la azúcar en el envase. 2. Añade el aceite de oliva 3. Mezcla todos los ingredientes​ hasta crear una consistencia pastosa. ¡TA-DAAAA! En tres simples pasos creaste tu "scrub" para la piel totalmente orgánico. A la hora de utilizarlo, primero humedece tu piel y luego exfoléala. Después enjuágala y aplica crema de afeitar o crema humectante de tu preferencia para que puedas comenzar a afeitarte.



Les recomiendo la Aveeno Daily Moisturizer. Es económica, hidrata al instante no importa cuán reseca tengas la piel y es perfecta para aquellos que tenemos la piel sensitiva. Mejor aún, la venden en "travel size" así que puedes llevarla todos lados.

Una vez termines, continua con tu rutina regular de bañarte. Finalmente, notarás cómo tu piel termina sintiéndose suave y humectada. Además, este “scrub” sirve para prevenir los tan odiados vellos infectados. No tan solo lo utilizo en mis piernas y axilas, incluso lo uso como exfoliador para mis labios y pies. Así que ya saben. You guys should definitely give it a try! Espero que este mini tutorial les haya gustado.


¡Envíenme sus "reviews" cuando lo utilicen!


Recuerden compartir este “post” y seguir la página de TRUKOS en Instagram y Facebook bajo @trukosblog.


Until next time.

-With love, Karina

64 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
bottom of page